Maradona, la caída de un mito

No es la primera vez que vemos a Maradona involucrado en una situación un tanto polémica. En esta ocasión, se han filtrado unas imágenes y vídeos de Maradona durante el Mundial de Rusia 2018, concretamente en el partido entre Argentina y Nigeria, y en los que se apreciaron claros problemas de salud. El para muchos mejor jugador de todos los tiempos sigue dando qué hablar. No parece llevar una vida sana y ordenada y comienza a dar signos de tener un serio problema nuevamente.

El vergonzoso show de Maradona en el Mundial de Rusia

 

Maradona protagonizó algunos de los momentos más tensos y delicados del encuentro entre Argentina y Nigeria, y no precisamente en términos de fútbol o de deportividad. Más bien todo lo contrario, porque fue protagonista debido a la imagen lamentable que dejó frente a las miradas de miles de hincha.

 

¿Qué fue lo que ocurrió? Más bien, qué fue lo que no ocurrió… A lo largo de todo el encuentro Diego Armando Maradona tenía claro que quería ser uno de los grandes protagonistas del palco. Porque estuvo muy exaltado durante el encuentro.

Se le veían síntomas claros de alcohol o drogas por cómo actuó. En un primer momento empezó a bailar con una aficionada nigeriana. Pero eso no fue todo ni mucho menos, porque luego dedicó todo tipo de gestos de ánimo y de apoyo un tanto extraños a los jugadores, poco apropiados y subidos de tono, que no tardaron en invadir las redes sociales.

 

No obstante, el momento más feo llegó con el gol de Rojo, porque le dedicó peinetas. Empezó a hacerle el corte de manga en reiteradas ocasiones al jugador, haciéndole mostrar una imagen lamentable al mundo. Así mismo, tuvo que ser atendido al finalizar el partido debido a que no se encontraba bien, aunque finalmente todo quedó en un susto.

Pero las redes sociales y los medios de comunicación no perdonan. Todos están de acuerdo en que dejó una imagen lamentable en el campo y que estamos ante la caída de un mito. Una caída en la que las drogas y el alcohol han tenido mucho que ver.

 

No es la primera vez que vemos algo así por parte de Maradona. Pero ojalá consiga solucionar sus problemas con estas sustancias y sea la última vez que lo vemos en este estado tan lamentable y que ya ha dado la vuelta al mundo.

Recordemos al Diego, al Pelusa, al Crack …

Deja un comentario